¡Todo está en los detalles!
Un color más intenso o uno ligeramente más suave, un poco más o un poco menos de luz, un barniz mate u otro sutilmente brilloso, acabados finos en cada espacio. Los pequeños detalles hacen la diferencia entre un diseño de interiores bueno y uno magistral.

En el diseño interior es muy importante considerar los detalles desde elementos decorativos hasta cada parte que compone el concepto que se quiere plasmar en este espacio.

En Verónica Gómez Diseño Interior nos enfocamos en todos los detalles para lograr una total y completa perspectiva de lo que nuestros clientes necesitan, lo que nos permite entenderlos sin dificultades. La creatividad es un factor clave para brindar un servicio personalizado, encontrar esa magia de convertir un espacio en el lugar favorito de todos.

Los detalles están inmersos en cada decisión, un color más intenso o uno ligeramente más suave, un poco más o un poco menos de luz, un barniz mate u otro sutilmente brilloso, acabados finos en cada espacio. Los pequeños detalles hacen la diferencia entre un diseño de interiores bueno y uno magistral.

¡He aquí fotos de una sala embellecida donde la magia se plasma en el arte aplicado a los detalles!

Dato curioso: ¿Sabías que Verónica Gómez, nuestra diseñadora, ha sido siempre una gran admiradora de Walt Disney, es más, ambos cumplen años en diciembre? De allí la soñadora que amamos, en la foto veremos unas palabras inspiradoras mencionadas por él.