Taller estilo en decoración
Visitamos fotos de estilos a través del tiempo, un poco de su historia y detalles importantes que dieron herramientas necesarias a los asistentes.

“Nos podemos identificar con más de un estilo, eso es completamente normal, la combinación de estilos hace que nuestros espacios reflejen personalidad”. Fue uno de los comentarios de Verónica Gómez, después de que nuestras invitadas completaron un test de personalidad en diseño y más de una tuvo dos tendencias predominantes.

Visitamos fotos de estilos a través del tiempo, un poco de su historia y detalles importantes que dieron herramientas necesarias a los asistentes para poder escoger, de mejor manera, accesorios para nuestros hogares.

Hablamos de personalidades y tendencias, así como también aclaramos muchas dudas sobre nuestros propios gustos y cómo podríamos realzar nuestros espacios. Se finalizó con propuestas de varios temas para talleres futuros, nuestros invitados demostraron gran interés en seguir asistiendo a estos divertidos talleres, lo cual indica, el éxito de los mismos.

Muchas gracias por la apertura y por permitirnos compartir con ustedes la magia de la decoración.