Taller de Iluminación
Se llevó a cabo el primer taller mensual dictado completamente en inglés, espacio dedicado especialmente a damas americanas residentes en Manta.

Se llevó a cabo el primer taller mensual dictado completamente en inglés, espacio dedicado especialmente a damas americanas residentes en Manta. Tema: luz y decoración de interiores.

El interés, la participación y el deseo de continuar recibiendo guía en el área de decoración, fue un gran incentivo para nosotros que muy gustosos ofreceremos mes a mes este espacio de manera gratuita, y así compartiremos, tips y elementos productivos de decoración, a través diferentes temas, para que puedan utilizarlos dentro de sus hogares.

Las inscripciones para el próximo taller, viernes 31 de Julio a las 10:30 horas, están abiertas. Por favor comunicarse y reservar su espacio a través de este medio, los cupos son limitados.

Como siempre es un placer disfrutar de este mundo maravilloso de colores, luz y formas junto a ustedes, esperamos sus comentarios y preguntas.