Regalos con estilo
Regala hermosos y originales perros de cerámica en dos tonos metalizados, piezas inspiradas en famoso artista Jeff Koons, ideales para obsequiar a un familiar, amigo o a esa persona especial.

A veces queremos tener un detalle con alguien especial o un familiar y simplemente no sabemos qué regalar, pasamos tiempo y hasta horas tratando de dar con el regalo adecuado para finalmente terminar concluyendo con obsequiar algo típico algo que no sale de lo cotidiano.

Si quieres hacerle un regalo original a un familiar, amigo o a alguien especial Verónica Gómez Diseño Interior tiene en su estudio piezas inspiradas en famoso artista Jeff Koons, hermosos perros de cerámica en dos tonos metalizados.

Sal de los regalos rutinarios que se amontonan y pasan desapercibidos, obsequia algo que sea realmente llamativo y diferente estos hermosos perros en cerámica metalizada le dan un toque elegante y moderno que estilizan y destacan cualquier sala de estar que será la envidia de todos cerca de la época de Navidad que mejor regalo que algo único y con estilo.