Mito o Realidad: ¿Cuesta más usar un diseñador profesional?
Al momento de cambiar el “look” o ambientar un espacio nuevo, se busca las opciones más convenientes.

Has pensado alguna vez: “Compro la pintura y lo pinto yo mismo”. “Mando a tapizar el mueble y/o compro una mesa adicional”.  Piensas: “seguro estas opciones serán más económicas”, pero… al momento de ver los cambios en casa no es lo que esperabas y toda la inversión que hiciste resultó no valer realmente la pena, pues se volvió un gasto que no generó los resultados deseados por lo tanto es dinero prácticamente perdido irónicamente tratando de economizar y esto es algo que suele suceder muy frecuentemente.

Un diseñador y/o un decorador están al tanto de las mejores opciones, los mejores precios y lo más actual que ofrece el mercado. Todo esto sin que tengas que preocuparte por el proceso, donde se debe chequear cada detalle, obrero y resultado.

Definitivamente la mejor opción es permitir que un profesional en el área se encargue de tu remodelación, por un lado, seguro harás la misma inversión económica o incluso menor a lo que calculabas, sin embargo, el resultado será satisfactorio para ti porque conseguiste lo que tenías en mente. Relájate y disfruta mientras tu espacio toma vida ante tus ojos.

Verónica Gómez Diseño Interior agradece la confianza demostrada a nuestro estudio y equipo de profesionales durante estos primeros meses, ha sido un verdadero placer y satisfacción trabajar con ustedes.