Espacios y lujo: Espejito, espejito…
El reflejo de los espejos es un poderoso aliado cuando se trata de decoración, ellos realzan proporciones, amplifican la luz, brindan la ilusión de espacios más profundos, entre otras cualidades.

El reflejo de los espejos es un poderoso aliado cuando se trata de decoración, ellos realzan proporciones, amplifican la luz, brindan la ilusión de espacios más profundos, entre otras cualidades.  Si usted se siente inclinado a realzar el potencial de sus espacios al máximo asegúrese de investigar sobre estas posibilidades y cómo mantener la armonía dentro de sus ambientes.

Una herramienta a usar en decoración, es el contratar un profesional, como Verónica Gómez Diseño Interior que se mantiene de manera constante a la vanguardia de la industria del diseño, así como dispuesto a alcanzar resultados a la medida de su clientela.

Otra herramienta, son revistas de decoración en las que se puede obtener ideas muy instructivas, para adquirir lo mejor de las últimas tendencias que ofrece el mercado, en lo que se relaciona a precios, y demás consejos.

Les invitamos a visitar nuestro estudio y/o otros recursos de internet para fusionar las mejores ideas posibles hasta conseguir la casa de sus sueños.