Espacio de entretenimiento: Expansión
Suele suceder que miramos nuestro hogar o ciertos espacios dentro de él que nos gustaría darle un giro, un pequeño cambio estructural para ampliar espacios, o bien para modernizar y darle frescura a lo que durante años se ha visto igual.

Suele suceder que miramos nuestro hogar o ciertos espacios dentro de él que nos gustaría darle un giro, un pequeño cambio estructural para ampliar espacios, o bien para modernizar y darle frescura a lo que durante años se ha visto igual. En este caso una expansión sería el remedio que además forma parte de mimarse a uno mismo, al entretenerse en actividades para nuestra salud física y mental, que mejor si nos decidimos por reestructurar un espacio de casa para lo lúdico y social.

Verónica Gómez Diseño Interior, mueve paredes, armoniza ambientes, ubica espacios verdes, se encarga de las conexiones internas eléctricas y todo lo que se necesite para ampliar una casa; refrescamos sus espacios y tematizamos a un ambiente totalmente adaptado a sus necesidades y que al final sea agradable y confortable para su deleite.

El ejemplo de diseño en esta foto es justamente ese, el cliente quería un cambio significativo en su casa, algo que le aporte más allá de simple confort o elegancia.

¡Es un proyecto que nos hace disfrutar a todos!