Diseño Conceptual
La primera reunión con el cliente nos da a conocer el ambiente que se piensa cambiar, así como los gustos, colores y deseos a materializar. El dibujo inicial de este dormitorio nos presenta opciones de elementos que pueden variar en materiales, según el presupuesto del cliente, al momento de ser ejecutadas y de esta forma lograr el espacio soñado dentro de los costos requeridos.

La primera reunión con el cliente nos da a conocer el ambiente que se piensa cambiar, así como los gustos, colores y deseos a materializar.  Para ello creamos un concepto especialmente dedicado a sus requerimientos, que contemple las necesidades y gustos del cliente, pero todo abocado a una temática totalmente personalizada y por supuesto aplicando todo nuestro profesionalismo y buen gusto.

Siempre antes de realizar un proyecto hacemos un sketch del espacio lo cual es parte importante del proceso ya que es donde visualizamos de alguna manera el concepto que queremos manejar y darle al cliente idea de cómo sería el resultado final. También a través de éste encontramos soluciones para poder llegar a un diseño coherente siempre logrando un lugar acogedor, estético y funcional.

El dibujo inicial de este dormitorio nos presenta opciones de elementos que pueden variar en materiales, según el presupuesto del cliente, al momento de ser ejecutadas y de esta forma lograr el espacio soñado dentro de los costos requeridos.