Casa llena
Entre risas, bocaditos, juegos y mucha participación disfrutamos la agradable compañía de nuestras invitadas en el primer taller: “Diseño y color”

Es un placer anunciar que el primer taller: “Diseño y color” realizado esta mañana en el estudio de Verónica Gómez Diseño Interior se cumplió con absoluto éxito.

Entre risas, bocaditos, juegos y mucha participación disfrutamos la agradable compañía de nuestras invitadas. La charla empezó con una explicación de significados sobre distintos colores y como pueden ser utilizados; luego se procedió a compartir reglas básicas del uso del color y para cerrar se dieron algunos ejemplos de cómo se pueden también romper ciertas reglas a la hora de decorar la casa.

Finalizamos el evento con una ronda de preguntas y respuestas, que derivó en más ideas para nuevos talleres.

Verónica Gómez Diseño Interior agradece profundamente el apoyo, la participación y el interés mostrado en este espacio que se ha abierto para ustedes con el afán de dar más herramientas a nuestros clientes y amigos. Es siempre una satisfacción para nosotros poder jugar juntos con colores, texturas y estilos. Nos encontramos muy emocionados de saber que lo pueden disfrutar tanto como nosotros y esperamos poder contar con su participación en sesiones futuras.