Veronica Gomez

Somos un Estudio de Diseño Interior con más de 10 años de trayectoria, especializado en remodelaciones, asesorías y decoración tanto en el ámbito residencial, comercial como corporativo.

Taller de Iluminación

Taller de Iluminación

Se llevó a cabo el primer taller mensual dictado completamente en inglés, espacio dedicado especialmente a damas americanas residentes en Manta.

Taller estilo en decoración

Taller estilo en decoración

Visitamos fotos de estilos a través del tiempo, un poco de su historia y detalles importantes que dieron herramientas necesarias a los asistentes.

Casa llena

Casa llena

Entre risas, bocaditos, juegos y mucha participación disfrutamos la agradable compañía de nuestras invitadas en el primer taller: “Diseño y color”

El proceso

El proceso

Transformar el dibujo planeado en una realidad requiere de un equipo de profesionales a quienes Verónica supervisa personalmente para que la visión conjunta de la obra, se despliegue a la perfección.

Alianzas Estratégicas

Alianzas Estratégicas

Estamos orgullosos de tener como nuevos proveedores a ORGANZA. Esta alianza brinda a nuestros clientes más opciones en telas importadas, telas lisas y mucho más.

VG Design Studio Open House

VG Design Studio Open House

Deja tu imaginación volar junto a la nuestra y sorpréndete de las posibilidades, date el gusto de conocer el brillante mundo del diseño interior y formar parte de él adquiriendo nuevos conocimientos que te vuelvan un conocedor útil en la materia

Alianzas Estratégicas

Alianzas Estratégicas

Ofrecemos a nuestros clientes una gama completa de opciones para una casa de ensueños tanto en su interior como en su exterior.

Siempre a la Vanguardia

Siempre a la Vanguardia

Este Marzo 18, 2015 Verónica estuvo en Nueva York en el Architectural Digest Home Show donde se presentaron la mejores casas de diseño interior, tecnología de punta para el hogar y miles de productos

Objetos singulares que hacen tu espacio único.

Objetos singulares que hacen tu espacio único.

Una buena pieza de decoración hace la diferencia al momento de personalizar tu espacio, recuerda siempre pensar en el estilo que predomina en la habitación que deseas decorar ya que un artículo hermoso se puede perder en un espacio inapropiado

¡Suscribete! No te pierdas nuestros eventos, promociones y noticias
× ¡Ups, algo paso! Posiblemente tu correo ya esta suscrito o eres un robot =)
× ¡Felicitaciones! ya estas suscrito a nuestro sitio web
¿Quieres conocer más de nosotros? Conversemos
Todos los derechos reservados a © Veronica Gomez 2019
Built + Developed: Agencia Digital Creativos GYE